CyberNETicos es la empresa líder en el sector de hosting ofreciendo servicios de alojamiento web, servidores dedicados, VPS, registro de dominios y streaming de audio por Internet.
En la actualidad aloja más de 20,000 páginas web entre sus más de 4.000 clientes, 600 distribuidores, 400 emisoras de radio online, 200 servidores privados virtuales (VPS) y más de 200 servidores dedicados de pymes y particualres.
Cuenta con una plantilla compuesta de técnicos especializados en servidores web, virtualización, hosting, streaming, administración de sistemas linux y windows, soporte de cara al cliente, equipo de diseñadores gráficos, programadores y contables altamente cualificados para poder solucionar cualquier tipo de incidencia o duda relacionada con los servicios ofrecidos por internet.


Algunas características de todos sus planes son: FTP, Estadísticas, Webmail, Perl, PHP, MySQL, Protección Anti-SPAM, Extensiones FrontPage, regalan el registro de un domino al contratar cualquier plan de alojamiento web anualmente que se renovará gratis cada año se continúa utilizando Cyberneticos.
La plantilla está compuesta de técnicos especializados en hosting, administración de sistemas linux, soporte de cara al cliente, equipo de diseñadores gráficos, programadores altamente cualificados y certificados y un departamento de contabilidad para poder solucionar cualquier tipo de problema.
En Cyberneticos.org el panel de administración está disponible para que podamos probarlo antes de decidirnos a adquirir algún plan de hosting.
El Otorong@:

Hola Gema, felicitaciones por tu Blog, esta muy lindo, Gema tengo un humilde Blog que es sobre "Noticias De Ultimo Minuto", me gustaria saber cuales son los requisitos o de que manera podria aparecer mi blog en tu lista de Blogs amigos...

Aqui te dejo la direccion de mi blog, y espero que te guste... Que tengas un buen dia...

http://otorongueando.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: El Otorongo tengo ese blog un poco abandonado pero los requisitos son esos dejar la url del blog y listo, nada más lo ponga al día te añado ;)

Responder
Anónimo

CyberNETicos es la empresa que yo he contratado para alojar mi servidor de radio... altamente recomendable. Llevo como cinco meses con ellos y ningún problema :D

Responder
Gem@

:: Me alegra que aportes ese dato que confirma todo lo dicho Rosa :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top